Pavimentos asfálticos para rehabilitación de garajes
Tenemos una amplia experiencia en el asfaltado y pavimentación de garajes comunitarios, garantizando siempre trabajos de buena calidad y cumpliendo con los plazos de terminación previamente establecidos.
Tras contactar con nuestra empresa, concertaremos una visita de un técnico para comprobar el estado actual del pavimento y ofrecerle la solución mas óptima a sus necesidades, determinar el tipo de maquinaria usar dependiendo las características de cada garaje, tipo de asfalto y el espesor adecuado para un acabado perfecto.
Un elemento importante previo a la pavimentación de garajes son los registros de saneamiento, que si no son de calidad suelen ser zonas por donde comienzan a deteriorarse los pavimentos, por ello siempre pondremos registros de hiero de fundición aptos para el paso de vehículos.
Previamente al asfaltado prepararemos la superficie mediante barrido mecánico o limpieza con máquina fregadora aspiradora, garantizando la eliminación de áridos sueltos, manchas de aceite o grasa y saneado del soporte, incluso sellado de grietas de mayor importancia.
Para garantizar la adherencia del aglomerado asfáltico cubriremos toda la superficie del garaje con una imprimación a base de emulsión asfáltica termoadherente.
Suministros y puesta en obra de pavimentos asfálticos para garajes con M.B.C. (Mezcla Bituminosa en Caliente) tipo AC11 SURF 50/70 en capa de rodadura de 3cm, 4cm o 5cm. de espesor, extendido con máquina asafaldora, compactado mecánicamente con rulo mecánico, incluso previa imprimación con emulsión asfáltica.
Revestimiento de Slurry bituminoso de color negro formada por áridos y cargas minerales ligadas con emulsión asfáltica para sellado de aglomerado asfáltico y acabado de pavimentos en garajes.
Revestimiento tipo Slurry de alta calidad a base resinas sintéticas en emulsión y cargas minerales, refuerzan la capa de rodadura y dotan la superficie de una textura uniforme y resistente, además de posibilidad de una amplia gama de colores.
Revestimiento a base de resinas sintéticas terminadas con resinas de poliuretano, proporcionando la los pavimentos de los garajes una superficie de gran resistencia mecánica antes la fricción de las ruedas y resistente a la caída ocasional de carburantes, además de facilitar la limpieza y proporcionar un excelente aspecto estético.
© Todos los derechos reservados